Laboralistas

Marcelo Horacio Venier

¿EL PODER JUDICIAL NO ES UNA CORPORACION?

Estimados amigos, ayer tuvimos la noticia fresca de que un tribunal del trabajo dictó sentencia rechazando el amparo planteado por ATE determinando que los empleados estatales se les descontarían los días de paro...
Percibo luego del dictado de la "famosa acordada del Sr. Presidente de la Corte que dispone "acordar" con sus empleados la forma de devolución de los días de paro, el tratamiento para los empleados de la "corporación" es distinta del resto.
Y más aún cuando nos desayunamos hoy que, los empleados del Poder Judicial se les ha beneficiado con una sentencia por la cual se actualizan los sueldos de un año y medio que fueron "desenganchados" de hecho por los gobiernos de Roberto Iglesias y Julio Cobos.
Así un grupo de conjueces reconoció que los empleados de "este cuerpo" tenían derecho a que su sueldo se actualizara de manera proporcional al de un ministro de la Suprema Corte.
No me parece mal, para nada pero, ¿no creen Señores Jueces que deberían sostener los mismos criterios para TODOS LOS TRABAJADORES?
Por otra parte, ¿no creen que esta postura discrimina al resto de los trabajadores?
Y finalmente, ¿no se dan cuenta que refuerzan la idea de que el PODER JUDICIAL ES UNA CORPORACION?

Necesitas autentificarte o registrarte para enviar un comentario

Encuesta

Que le parece este sitio?

Clima