Laboralistas

Marcelo Horacio Venier

A LOS ESPECULADORES: LEY DE ABASTECIMIENTO. PRISION Y CLAUSURA.

(NA) El diputado nacional por el Frente para la Victoria Héctor Recalde, propuso que "frente a los piolas" que remarcan precios "no hay que vacilar, hay que aplicar con rigor la ley de abastecimiento y clausurar comercios".

"Estamos en un momento delicado. El Gobierno tuvo que parar una corrida cambiaria. Lo preocupante ahora es que se cumplan los acuerdos voluntarios de precios", sostuvo el legislador kirchnerista.

En declaraciones radiales, Recalde indicó que está "convencido de que hay sectores que quieren joder al Gobierno, como cuando el presidente de la Sociedad Rural Argentina dice que es más redituable especular que producir, o el presidente de una empresa extranjera (por la petrolera Shell) compra dólares a más de 8 pesos cuando los podía conseguir a 7 pesos".

"Esto fue una corrida. Dólar blue es un nombre divertido pero es ilegal", agregó.

Ante este panorama, el diputado oficialista sostuvo: "hay que aplicar con rigor la ley de abastecimiento y clausurar comercios. Si hay alguien piola, yo no vacilo. Obviamente tendrá derecho a la defensa y a un proceso legal, pero es una cuestión no de patriotismo sino de responsabilidad. Pongámonos bien la camiseta argentina y juguemos este mundial".

Necesitas autentificarte o registrarte para enviar un comentario

Encuesta

Que le parece este sitio?

Clima