Laboralistas

Marcelo Horacio Venier

EL PLAN ECONOMICO DE MACRI -SUS SALVAJES PERSONEROS-

Roberto navarro

 

El canal C5N emitió un programa en el que se mostró un video del encuentro de los economistas de Mauricio Macri con empresarios al que, según informó el conductor del espacio, Roberto Navarro, "no se le permitió el acceso a la prensa".

Tras la emisión, todos los medios afines al gobierno difundieron lo dicho como si se tratara de una confirmación, aludiendo que "Melconian, Espert y Broda, tres economistas que forman la base del equipo del precandidato Mauricio Macri en el caso de un eventual gobierno del PRO, admitieron que preparan un 'ajuste' al que consideran 'inexorable'".

Según Diario Registrado, Carlos Melconian, José Luis Espert y Miguel Ángel Broda plantearon allí las verdaderas intenciones de Mauricio Macri, en caso de ser presidente de los argentinos, a pesar del discurso que brindó tras el balotaje porteño, donde planteó dar continuidad a una serie de medidas del kirchnerismo.

Estos tres reconocidos exasesores de Cavallo y de Carlos Menem, plantearon la necesidad de "copiar a los países exitosos" y cuestionaron la "creatividad" económica en el país.

Broda propuso "un equipo económico como el de Cavallo", señalando que "el ajuste es inexorable" con la única duda de que "si el ajuste se hace de golpe o a los golpes"

Melconian, en tanto, calificó de "vetusto" al Mercosur y sostuvo que "aquí no hay ideología, hay capitalismo", porque "hay sentido común y reglas del juego", entre las cuales planteó "eliminar el cepo y eliminar los subsidios".

VE EL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=U4s4-llcFA0#t=603

MARCELO H. VENIER

Necesitas autentificarte o registrarte para enviar un comentario

Encuesta

Que le parece este sitio?

Clima